Traducción de la carta de solicitud de nuestra Delegación en USA. para la  presentación de nuestra Raza en el programa  "Meet the Breed" de la Serie Mundial de Parque Reliant de las exposiciones caninas

 

 

Yo soy el Secretario de Relaciones Públicas del Club del Dogo Canario de América y nos gustaría presentar nuestra raza, el Dogo Canario en el programa "Meet the Breed" de la Serie Mundial de Parque Reliant de las exposiciones caninas. ¿Podría usted decirme lo que tengo que hacer para que esto suceda?

Recientemente hemos participado en la Expo de Houston mascotas y tenía uno de los stands más populares en el evento. He adjuntado una foto a continuación. Nos anticipamos y esperamos tener un stand en este lugar también.

El Dogo Canario es una raza antigua originaria de las Islas Canarias. Es el resultado de cruces con perros de los aborígenes, el "majorero", con las razas europeas, incluyendo los bulldogs y los mastines. El nombre de la raza también podría ser traducido como "Canary Island Mastín." La raza ha sido objeto de la reconstrucción y el tipo de homogeneización, de las últimas décadas, y recientemente fue totalmente aceptada por la de 86 miembros, en todo el mundo Federación Cinológica Internacional (FCI) perro de registro.

El propósito original de la raza no era singular, ya que algunas razas se puede afirmar, como los canarios no puede permitirse un perro con un solo propósito. El Dogo Canario cumplió un rol como un compañero de la familia, un protector de la familia, un perro de granja, un guardián del ganado, y un perro de ganado explotación. Como es el caso con la mayoría de las razas grandes, a veces, el Dogo Canario participó en peleas de perros, a menudo con fines de fanfarronear, pero esta práctica fue declarada ilegal por derecho en la década de 1940. El Dogo Canario no se ha desarrollado exclusivamente para luchar como ha sido el caso con otras razas.


El Dogo Canario es considerado un tesoro histórico de las Islas Canarias y es una de las pocas en todo el mundo las razas procedentes de España. Se hace un gran compañero y guardián de la familia. También se destacan en muchos eventos deportivos de perros.


La raza, el club de los padres es "El Club Español del Dogo Canario" (El Español del Dogo Canario Club - http://www.clubdogocanario.org/~~V) con una filial en EE.UU., el Dogo Canario Club of America (www.dogocanarioclub.us) .


Estoy bien para atender a cualquier pregunta que usted pueda tener y esperamos con interés la oportunidad de participar en este evento. Gracias, Carol. No dude en llamarme en cualquier momento!

 

Jason Baum

Public Relations Secretary

Dogo Canario Club of America

713-498-9718 Phone

713-436-4146 Fax

www.DogoCanarioClub.us


 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy389
mod_vvisit_counterTotal1355308

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Eventos