Después de una larga espera arrancamos de nuevo con el Campeonato del Club 2021- 2022, como viene siendo habitual  la primera prueba del mismo será la realizada por la Delegación de Levante- Andalucía en la 40 Exposición Internacional de Alicante.

Hoy el pleno del Cabildo Insular de Tenerife, a petición de su Presidente D. Pedro Manuel Martín, han llegado a un acuerdo unánime de todos los grupos políticos que conforman esta corporación, aprobándose una moción institucional sobre la petición que realizamos en la pasada monográfica al Presidente sobre los problemas del transporte aéreo del Presa Canario.

Ante la grave catástrofe que están viviendo nuestros hermanos Palmeros desde el pasado domingo 19, en el día de hoy hemos realizado nuestra humilde aportación.

 

El Parlamento de Canarias, en su sesión plenaria del pasado miércoles, 14 de abril, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, la PNL (Proposición No de Ley), e insta al Gobierno de Canarias a la declaración de las razas autóctonas canarias, su crianza, conocimiento y conservación como Patrimonio Cultural, Genético y Etnológico.

 

Colaboradores

Visitas

HoyHoy154
TotalTotal1540414
Conectados -4